ENCIMERAS DE COCINA / Carpintería Ismael Plasencia ( Caceres )

En una cocina funcional y moderna las encimeras cumplen un papel fundamental. En CARPINTERIA ISMAEL encontrará un sinfín de combinaciones eligiendo entre numerosos materiales, formas y colores.

Disponemos de todo tipo de encimeras de formica para el toque final en el montaje de su cocina. Gran variedad de colores y terminaciones. Disponibles también todos los accesorios para su instalación: cantoneras y uniones para la encimera, copetes, etc.

Otro de los materiales más utilizados para encimeras es el granito. Al igual que el cuarzo, se trata de un material muy duradero. El granito es una piedra natural que se corta en su estado natural y luego se pule para su uso en viviendas. Se recomienda un mantenimiento posterior a su uso para evitar manchas. Para limpiar el granito y mantener su brillo hay que utilizar agua caliente y jabón.

Las encimeras de cuarzo están elaboradas con cuarzo natural, uno de los materiales más duros de la Tierra y una pequeña cantidad de vidrio o elementos metálicos para conseguir una estética variada y bella. Otra de las ventajas que proporciona el cuarzo es su nula porosidad y su textura que evita que las bacterias se desarrollen y que resiste las manchas, protegiendo la salud de tu familia y consiguiendo una limpieza más sencilla.

Carpintería / Cerrajero ISMAEL

C/ Viriato, 20 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

TELF. 615 98 02 30 / E-MAIL. info@carpinteriaenplasencia.es

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB