VALDASTILLAS / Carpinteria Ismael

CARPINTERÍA ISMAEL

Todos hemos puesto nuestro granito de arena para conseguir una modernización total de la compañía y así adaptarnos a los nuevos tiempos de globalización e innovación tecnológica. Todo ello sin perder de vista el oficio que nuestro fundador aprendió, que no es otro que el de fabricar muebles. Toda esa sabiduría artesanal es la que se ha ido transmitiendo hasta nuestros días. La tecnología actual es capaz de aportar equilibrio entre la tradición y la modernidad y de esta forma…

¿POR QUÉ CARPINTERIA ISMAEL?

Nuestros clientes obtienen lo que desean por muchas razones: - Fabricamos toda clase de muebles a medida. - Disponemos de los mejores profesionales del sector. - Seleccionamos las mejores maderas (roble, cerezo, nogal, fresno, lacados, etc…) para fabricar cualquier tipo de mueble. - Te asesoraremos para que encuentres justo el mueble que buscas, tanto en línea moderna o clásica. - Conjugamos las tecnologías más innovadoras junto a las técnicas artesanales para fabricar los mejores muebles para tí. - Nuestros clientes…

CALIDAD GARANTIZADA DE LOS MATERIALES

Usamos como principal materia prima la madera, puede ser maciza o de chapa natural con interior de dm. Las características esenciales que buscamos para la realización idónea de nuestros muebles a medida es la calidad de las materias y su resistencia. Gracias a nuestros exigentes requisitos de calidad, las piezas de CARPINTERIA ISMAEL son muebles que desafían el paso del tiempo.

COCINAS

La gran pregunta, ¿por qué material decantarse a la hora de adquirir tu cocina?

Como sabemos que es una difícil decisión, queremos compartir con vosotros un pequeño resumen de los materiales más comunes a la hora de escoger las puertas y muebles.

REFORMAS DE COCINAS

Un gran equipo de profesionales altamente cualificados, arquitectos, interioristas, decoradores, instaladores especializados, hacen posible que CARPINTERIA ISMAEL se caracterice por su excelente servicio personalizado, trabajando a la medida de cada cliente para ofrecer proyectos exclusivos y desarrollos integrales que transforman cada cocina en espacios únicos e irrepetibles. ¿Te has parado a pensar lo importante que es la cocina en tu vida? En CARPINTERIA ISMAEL creemos firmemente que es mucho más que un simple espacio donde cocinar, convirtiendose a lo largo…

ENCIMERAS DE COCINA

En una cocina funcional y moderna las encimeras cumplen un papel fundamental. En CARPINTERIA ISMAEL encontrará un sinfín de combinaciones eligiendo entre numerosos materiales, formas y colores. Disponemos de todo tipo de encimeras de formica para el toque final en el montaje de su cocina. Gran variedad de colores y terminaciones. Disponibles también todos los accesorios para su instalación: cantoneras y uniones para la encimera, copetes, etc. Otro de los materiales más utilizados para encimeras es el granito. Al igual…

MUEBLES COCINAS

Cada una de las colecciones de muebles de cocina de CARPINTERIA ISMAEL ponen a tu alcance todo un universo de posibilidades y combinaciones con las que componer tu cocina. Cientos de colores de frente, módulos de mobiliario exclusivos, originales y prácticos que aprovechan todo el espacio disponible, armazones, tiradores y un largo etc..

MESAS Y SILLAS

En CARPINTERIA ISMAEL tenemos los mejores diseñadores que te podrán asesorar en el mobiliario que necesites, tanto en tu nueva cocina como si quieres dar ese toque especial a tu cocina actual. Ponemos a tu disposición distintos diseños de mobiliario para que puedas elegir aquellos que más te gusten y que mejor respondan a tus necesidades. Tu decides qué materiales te convienen, qué colores prefieres, tu estilo personal... Ni que decir tiene que la calidad de todos los productos de…

ARMARIOS DE COCINAS

Si necesitas un armario de cocina o cocinas a medida en los más diversos estilos no dudes en ponerte en contacto con nosotros en CARPINTERIA ISMAEL. Nuestra empresa es un referente en el mejor diseño asociado a productos de decoración de una de las estancias más especiales de la casa. Aportamos toda nuestra experiencia a la hora de conseguir los resultados más satisfactorios. En nuestra página web podrás hacer la planificación previa más exhaustiva de tu cocina. En este sentido…

ARMARIOS

INTERIORES Y VESTIDORES

Necesitas disponer de tu espacio para organizar tus cosas. Al ser un producto a tu medida, te va a permitir distribuir y aprovechar sus grandes ventajas. Vestidos, trajes, camisas, faldas, pantalones, bolsos...

ARMARIOS EMPOTRADOS

El espacio, tus gustos, la comodidad... Son factores que influyen en el tipo de puerta más adecuado para tu armario.

CAJONERAS PARA ARMARIOS

Podemos realizar cajoneras de cualquier tamaño y distribución, a su medida y al mejor precio. También fabricamos todo tipo de muebles con cajones: cómodas, xinfonieres, mesillas de noche, armarios auxiliares de cocina o baño, expositores, muebles bajo escaleras, etc.

PUERTAS ( Frentes ) DE ARMARIOS

 Las puertas de estos armarios pueden ser correderas para ahorrar todavía más espacio, y en cuanto al diseño, si lo desea podemos incorporar cristal, los pomos que desee o cualquier otro elemento decorativo. Puertas correderas, abatibles y plegables le esperan para que pueda hacer su elección libremente en función de sus preferencias estéticas y de lo que le resulte más cómodo. La gama de puertas que ponemos a su disposición incluye modelos variados para darle todas las opciones a la…

ARMARIOS A MEDIDA

Los carpinteros que forman CARPINTERIA ISMAEL  tienen experiencia en la fabricación de armarios a medida para cualquier habitación de su hogar, podrá elegir el diseño que más le convenga para aprovechar el espacio al máximo para un dormitorio, el baño, el salón... Otra de nuestras especialidades son los armarios empotrados muy útiles si su casa no es demasiado grande. Estos armarios pueden colocarse en cualquier parte de su casa e incluso pueden camuflarse con la decoración. Son muy prácticos para…

PUERTAS

PUERTAS DE EXTERIOR

Trabajos a medida segun varios diseños y modelos.

PUERTAS DE INTERIOR

En nuestra carpintería disponemos de una amplia gama de modelos de PUERTAS DE INTERIOR.

PUERTAS BLINDADAS

La confianza que ofrece una puerta blindada hace que cada vez más hogares se interesen por la seguridad que proporciona. Instalamos puertas cuya hoja tiene un interior aglomerado cubierto de dos chapas de acero de 0.6mm y 2 paneles de 4mm (con posibilidad de cambiar la cara exterior distinta de la interior), cerco de madera maciza, cerradura de tres puntos con frente solapado con junta de goma, cerradero largo, cilindro de seguridad antitaladro, antiganzua y antibumping, bisagra entera con sistema…

PUERTAS EXTERIORES DE MADERA

Trabajos a medida en madera maciza segun varios diseños y modelos. Existe la posibilidad de ser totalmente personalizados según las necesidades de cada cliente.

PUERTA EXTERIOR METALICA

Son puertas metálicas destinadas a ser colocadas en infinidad de lugares, como salida a terrazas, oficinas, vestuarios, ect....

PUERTAS DE INTERIOR MADERA

En nuestra carpintería disponemos de una amplia gama de modelos de PUERTAS DE INTERIOR: Desde puertas de madera de estilo clásico a las actuales con diversos acabados, texturas y en cualquiera de los colores: lacadas en blanco (3 manos de laca), madera natural y decapé.

PUERTAS INTERIOR LACADAS

Un estilo moderno y funcional y la mayor variedad de puertas lacadas del mercado, contando con sistemas especiales y las mayores garantías técnicas. Nuestros lacados, de alta calidad, destacan en el mercado por su tacto sedoso y una superficie uniforme. Un gran repertorio de modelos en líneas rectas, cuadros, o clásicos revisados harán más fácil tu elección. Si apuestas por el blanco llenarás de luz tus estancias.

PUERTAS INTERIOR LAMINADAS

CARPINTERIA ISMAEL diseña y fabrica una gama de puertas laminadas de calidad para interiores. El laminado es una solución que aporta uniformidad de tono y color, resistencia superficial y un precio más competitivo que la chapa natural. Su opciones de diseño son infinitas y gracias a los avances tecnológicos, los acabados y texturas de las puertas laminadas ofrecen sensaciones de calidez y naturalidad. La línea de puertas laminadas de CARPINTERIA ISMAEL dispone de una gran variedad de diseños innovadores y…

MUEBLES

RESTAURACIÓN DE MUEBLES

Somos ebanistas, volviendo a dar vida a muebles antiguos, haciendo el trabajo de una manera artesanal. Nuestro gran equipo de profesionales de la ebanistería, aporta conceptos y conocimientos de antaño, que unidos a la evolución de las últimas tecnologías y productos más novedosos y actuales, obtienen unos resultados que llaman la atención.

MUEBLES A MEDIDA

Si usted tiene una idea para fabricar un mueble completamente a medida, puede elegir la distribución del mismo con el tipo de madera que usted quiera. Somos ebanistas y damos forma a la madera de una manera artesanal, fiable y con acabados impecables.

TARIMAS y PARQUETS

INSTALACIÓN TARIMA LAMINADA

La tarima laminada es un suelo cada vez más común, tanto en domicilios como en establecimientos públicos. Los suelos laminados son un producto formado por partículas de madera prensada para crear un tablero, al que se le pega un papel fotográfico impreso de una imagen que puede ser la foto de una madera, cerámica, mármol… y finalmente se le aplican unas resinas endurecedoras que en función del número de capas, le aportan un grado diferente de resistencia.

INSTALACIÓN FRISOS DE MADERA

Ideal para decorar paredes, buhardillas, arrimaderos y porches, consiguiendo un ambiente acogedor y natural, a la vez que sirve de aislante térmico. El friso de madera natural se puede barnizar o colorear de acuerdo con el ambiente que se desee conseguir.

INSTALACIÓN TARIMAS DE EXTERIOR

Disfrutamos de los espacios exteriores más que ningún otro espacio de nuestro hogar. Los espacios exteriores nos permiten mantener reuniones sociales y encuentros familiares en un ambiente agradable y distendido. En CARPINTERIA ISMAEL somos especialistas en instalación de tarimas de exterior de madera o sintética, diseño de pérgolas, cenadores, revestimientos de piscinas, balcones, terrazas… Las opciones son ilimitadas dadas las múltiples combinaciones existentes. Metal, madera, césped artificial, etc… Sorprende a tus invitados!

INSTALACIÓN TARIMA MADERA MACIZA

Las tablas están compuestas en su totalidad de madera noble, se encuentran en diferentes medidas que van desde 10mm a 22mm de grosor. Los largos pueden ser fijos o variables al igual que el ancho. Se produce en diferentes tipos de madera y acabados siempre a gusto del cliente.

INSTALACIÓN TARIMA FLOTANTE MULTICAPA

Compuesto por tres o más capas de madera en forma de sándwich. La capa superior es de madera noble, esta capa se recubre con seis capas de barniz acrílico para soportar la abrasión y el uso, convirtiendo este tipo de producto en más duradero y estable. El sistema de unión puede ser mediante sistema clic o encolado.

INSTALACIÓN SUELOS DE CORCHO

Seleccionado y procesado cuidadosamente, representa la base para un revestimiento ecológico, biodegradable y ergonómico de alta calidad. El suelo de corcho es cálido para los pies y actúa como aislamiento. Amortigua el ruido ambiental y proporciona un alivio a las articulaciones y la columna vertebral. Adicionalmente, el suelo de corcho es fácil de cuidar.

CERRAJERIA ISMAEL

CAMBIOS DE CERRADURAS

Si precisa cambiar su cerradura nosotros se lo hacemos en un tiempo récord. Atendemos us llamada en 30 minutos. Disponemos de este servicio urgente de cambio de cerraduras en Plasencia. Nuestra experiencia en apertura de puertas se extiende por más de 15 años. Somos maestros cerrajeros. Trabajamos con todas las marcas y modelos, del mercado. Somos especialistas en la instalación de todo tipo de cerraduras, cilindros y cerrojos, asi como en la sustitución de los mismos.

APERTURA PUERTAS 24 Horas ( Urgencias )

Somos una empresa experta en la apertura de puertas en Plasencia, que cuenta con una amplia experiencia en el sector, por lo que conocemos los métodos y las técnicas más eficientes que garantizan una apertura exitosa de todo tipo de inmuebles, vehículos e instalaciones. Disponemos de soluciones para abrir puertas blindadas o acorazadas, puertas de garajes, puertas con cierres metálicos, y puertas de mobiliario o cajas fuertes, asegurando un servicio serio y profesional desarrollado por personal altamente cualificado y formado…

Carpintería / Cerrajero ISMAEL

C/ Viriato, 20 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

TELF. 615 98 02 30 / E-MAIL. info@carpinteriaenplasencia.es

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB