esenfrdeitpt
CARPINTERIA ISMAEL / Carpinteria en General Plasencia ( Caceres )

CARPINTERIA ISMAEL / Carpinteria en General Plasencia ( Caceres )

Todos hemos puesto nuestro granito de arena para conseguir una modernización total de la compañía y así adaptarnos a los nuevos tiempos de globalización e innovación tecnológica. Todo ello sin perder de vista el oficio que nuestro fundador aprendió, que no es otro que el de fabricar muebles. Toda esa sabiduría artesanal es la que se ha ido transmitiendo hasta nuestros días. La tecnología actual es capaz de aportar equilibrio entre la tradición y la modernidad y de esta forma…
Nuestros clientes obtienen lo que desean por muchas razones: - Fabricamos toda clase de muebles a medida. - Disponemos de los mejores profesionales del sector. - Seleccionamos las mejores maderas (roble, cerezo, nogal, fresno, lacados, etc…) para fabricar cualquier tipo de mueble. - Te asesoraremos para que encuentres justo el mueble que buscas, tanto en línea moderna o clásica. - Conjugamos las tecnologías más innovadoras junto a las técnicas artesanales para fabricar los mejores muebles para tí. - Nuestros clientes…
Usamos como principal materia prima la madera, puede ser maciza o de chapa natural con interior de dm. Las características esenciales que buscamos para la realización idónea de nuestros muebles a medida es la calidad de las materias y su resistencia. Gracias a nuestros exigentes requisitos de calidad, las piezas de CARPINTERIA ISMAEL son muebles que desafían el paso del tiempo.

Carpintería / Cerrajero ISMAEL

Paseo de la Ribera 10600 Plasencia ( Cáceres )

TELF. 615 98 02 30 / E-MAIL. info@carpinteriaenplasencia.es

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica