esenfrdeitpt
TARIMAS y PARQUETS / Carpinteria Ismael Plasencia ( Caceres )

TARIMAS y PARQUETS / Carpinteria Ismael Plasencia ( Caceres )

La tarima laminada es un suelo cada vez más común, tanto en domicilios como en establecimientos públicos. Los suelos laminados son un producto formado por partículas de madera prensada para crear un tablero, al que se le pega un papel fotográfico impreso de una imagen que puede ser la foto de una madera, cerámica, mármol… y finalmente se le aplican unas resinas endurecedoras que en función del número de capas, le aportan un grado diferente de resistencia.
Ideal para decorar paredes, buhardillas, arrimaderos y porches, consiguiendo un ambiente acogedor y natural, a la vez que sirve de aislante térmico. El friso de madera natural se puede barnizar o colorear de acuerdo con el ambiente que se desee conseguir.
Disfrutamos de los espacios exteriores más que ningún otro espacio de nuestro hogar. Los espacios exteriores nos permiten mantener reuniones sociales y encuentros familiares en un ambiente agradable y distendido. En CARPINTERIA ISMAEL somos especialistas en instalación de tarimas de exterior de madera o sintética, diseño de pérgolas, cenadores, revestimientos de piscinas, balcones, terrazas… Las opciones son ilimitadas dadas las múltiples combinaciones existentes. Metal, madera, césped artificial, etc… Sorprende a tus invitados!
Las tablas están compuestas en su totalidad de madera noble, se encuentran en diferentes medidas que van desde 10mm a 22mm de grosor. Los largos pueden ser fijos o variables al igual que el ancho. Se produce en diferentes tipos de madera y acabados siempre a gusto del cliente.
Compuesto por tres o más capas de madera en forma de sándwich. La capa superior es de madera noble, esta capa se recubre con seis capas de barniz acrílico para soportar la abrasión y el uso, convirtiendo este tipo de producto en más duradero y estable. El sistema de unión puede ser mediante sistema clic o encolado.
Seleccionado y procesado cuidadosamente, representa la base para un revestimiento ecológico, biodegradable y ergonómico de alta calidad. El suelo de corcho es cálido para los pies y actúa como aislamiento. Amortigua el ruido ambiental y proporciona un alivio a las articulaciones y la columna vertebral. Adicionalmente, el suelo de corcho es fácil de cuidar.

Carpintería / Cerrajero ISMAEL

Paseo de la Ribera 10600 Plasencia ( Cáceres )

TELF. 615 98 02 30 / E-MAIL. info@carpinteriaenplasencia.es

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica