COCINAS / Carpinteria Ismael Plasencia ( Caceres )

COCINAS / Carpinteria Ismael Plasencia ( Caceres )

La gran pregunta, ¿por qué material decantarse a la hora de adquirir tu cocina?

Como sabemos que es una difícil decisión, queremos compartir con vosotros un pequeño resumen de los materiales más comunes a la hora de escoger las puertas y muebles.

Un gran equipo de profesionales altamente cualificados, arquitectos, interioristas, decoradores, instaladores especializados, hacen posible que CARPINTERIA ISMAEL se caracterice por su excelente servicio personalizado, trabajando a la medida de cada cliente para ofrecer proyectos exclusivos y desarrollos integrales que transforman cada cocina en espacios únicos e irrepetibles. ¿Te has parado a pensar lo importante que es la cocina en tu vida? En CARPINTERIA ISMAEL creemos firmemente que es mucho más que un simple espacio donde cocinar, convirtiendose a lo largo…
En una cocina funcional y moderna las encimeras cumplen un papel fundamental. En CARPINTERIA ISMAEL encontrará un sinfín de combinaciones eligiendo entre numerosos materiales, formas y colores. Disponemos de todo tipo de encimeras de formica para el toque final en el montaje de su cocina. Gran variedad de colores y terminaciones. Disponibles también todos los accesorios para su instalación: cantoneras y uniones para la encimera, copetes, etc. Otro de los materiales más utilizados para encimeras es el granito. Al igual…
Cada una de las colecciones de muebles de cocina de CARPINTERIA ISMAEL ponen a tu alcance todo un universo de posibilidades y combinaciones con las que componer tu cocina. Cientos de colores de frente, módulos de mobiliario exclusivos, originales y prácticos que aprovechan todo el espacio disponible, armazones, tiradores y un largo etc..
En CARPINTERIA ISMAEL tenemos los mejores diseñadores que te podrán asesorar en el mobiliario que necesites, tanto en tu nueva cocina como si quieres dar ese toque especial a tu cocina actual. Ponemos a tu disposición distintos diseños de mobiliario para que puedas elegir aquellos que más te gusten y que mejor respondan a tus necesidades. Tu decides qué materiales te convienen, qué colores prefieres, tu estilo personal... Ni que decir tiene que la calidad de todos los productos de…
Si necesitas un armario de cocina o cocinas a medida en los más diversos estilos no dudes en ponerte en contacto con nosotros en CARPINTERIA ISMAEL. Nuestra empresa es un referente en el mejor diseño asociado a productos de decoración de una de las estancias más especiales de la casa. Aportamos toda nuestra experiencia a la hora de conseguir los resultados más satisfactorios. En nuestra página web podrás hacer la planificación previa más exhaustiva de tu cocina. En este sentido…

Carpintería / Cerrajero ISMAEL

C/ Viriato, 20 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

TELF. 615 98 02 30 / E-MAIL. info@carpinteriaenplasencia.es

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB