esenfrdeitpt
PUERTAS / Carpinteria Ismael Plasencia ( Caceres )

PUERTAS / Carpinteria Ismael Plasencia ( Caceres )

Subcategorías

PUERTAS DE INTERIOR / Carpinteria en General Plasencia ( Caceres )

PUERTAS DE INTERIOR / Carpinteria en General Plasencia ( Caceres )

En nuestra carpintería disponemos de una amplia gama de modelos de PUERTAS DE INTERIOR.

Ver artículos ...
La confianza que ofrece una puerta blindada hace que cada vez más hogares se interesen por la seguridad que proporciona. Instalamos puertas cuya hoja tiene un interior aglomerado cubierto de dos chapas de acero de 0.6mm y 2 paneles de 4mm (con posibilidad de cambiar la cara exterior distinta de la interior), cerco de madera maciza, cerradura de tres puntos con frente solapado con junta de goma, cerradero largo, cilindro de seguridad antitaladro, antiganzua y antibumping, bisagra entera con sistema…
Trabajos a medida en madera maciza segun varios diseños y modelos. Existe la posibilidad de ser totalmente personalizados según las necesidades de cada cliente.
Son puertas metálicas destinadas a ser colocadas en infinidad de lugares, como salida a terrazas, oficinas, vestuarios, ect....
En nuestra carpintería disponemos de una amplia gama de modelos de PUERTAS DE INTERIOR: Desde puertas de madera de estilo clásico a las actuales con diversos acabados, texturas y en cualquiera de los colores: lacadas en blanco (3 manos de laca), madera natural y decapé.
Un estilo moderno y funcional y la mayor variedad de puertas lacadas del mercado, contando con sistemas especiales y las mayores garantías técnicas. Nuestros lacados, de alta calidad, destacan en el mercado por su tacto sedoso y una superficie uniforme. Un gran repertorio de modelos en líneas rectas, cuadros, o clásicos revisados harán más fácil tu elección. Si apuestas por el blanco llenarás de luz tus estancias.
CARPINTERIA ISMAEL diseña y fabrica una gama de puertas laminadas de calidad para interiores. El laminado es una solución que aporta uniformidad de tono y color, resistencia superficial y un precio más competitivo que la chapa natural. Su opciones de diseño son infinitas y gracias a los avances tecnológicos, los acabados y texturas de las puertas laminadas ofrecen sensaciones de calidez y naturalidad. La línea de puertas laminadas de CARPINTERIA ISMAEL dispone de una gran variedad de diseños innovadores y…

Carpintería / Cerrajero ISMAEL

Paseo de la Ribera 10600 Plasencia ( Cáceres )

TELF. 615 98 02 30 / E-MAIL. info@carpinteriaenplasencia.es

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica