Super Usuario

Super Usuario

Somos una empresa experta en la apertura de puertas en Plasencia, que cuenta con una amplia experiencia en el sector, por lo que conocemos los métodos y las técnicas más eficientes que garantizan una apertura exitosa de todo tipo de inmuebles, vehículos e instalaciones.

Disponemos de soluciones para abrir puertas blindadas o acorazadas, puertas de garajes, puertas con cierres metálicos, y puertas de mobiliario o cajas fuertes, asegurando un servicio serio y profesional desarrollado por personal altamente cualificado y formado especialmente para ello.

Somos cerrajeros profesionales que ofrecen respuesta a todo tipo de clientes que necesiten la apertura de cerraduras urgente, tanto a nivel particular, como en empresas, colegios, comunidades de vecinos, locales comerciales u otro tipo de inmuebles.

Si precisa cambiar su cerradura nosotros se lo hacemos en un tiempo récord. Atendemos us llamada en 30 minutos. Disponemos de este servicio urgente de cambio de cerraduras en Plasencia.

Nuestra experiencia en apertura de puertas se extiende por más de 15 años.

Somos maestros cerrajeros.

Trabajamos con todas las marcas y modelos, del mercado.

Somos especialistas en la instalación de todo tipo de cerraduras, cilindros y cerrojos, asi como en la sustitución de los mismos.

Ideal para decorar paredes, buhardillas, arrimaderos y porches, consiguiendo un ambiente acogedor y natural, a la vez que sirve de aislante térmico.

El friso de madera natural se puede barnizar o colorear de acuerdo con el ambiente que se desee conseguir.

Seleccionado y procesado cuidadosamente, representa la base para un revestimiento ecológico, biodegradable y ergonómico de alta calidad.

El suelo de corcho es cálido para los pies y actúa como aislamiento.

Amortigua el ruido ambiental y proporciona un alivio a las articulaciones y la columna vertebral.

Adicionalmente, el suelo de corcho es fácil de cuidar.

Compuesto por tres o más capas de madera en forma de sándwich.

La capa superior es de madera noble, esta capa se recubre con seis capas de barniz acrílico para soportar la abrasión y el uso, convirtiendo este tipo de producto en más duradero y estable.

El sistema de unión puede ser mediante sistema clic o encolado.

Las tablas están compuestas en su totalidad de madera noble, se encuentran en diferentes medidas que van desde 10mm a 22mm de grosor.

Los largos pueden ser fijos o variables al igual que el ancho.

Se produce en diferentes tipos de madera y acabados siempre a gusto del cliente.

Disfrutamos de los espacios exteriores más que ningún otro espacio de nuestro hogar. Los espacios exteriores nos permiten mantener reuniones sociales y encuentros familiares en un ambiente agradable y distendido.

En CARPINTERIA ISMAEL somos especialistas en instalación de tarimas de exterior de madera o sintética, diseño de pérgolas, cenadores, revestimientos de piscinas, balcones, terrazas…

Las opciones son ilimitadas dadas las múltiples combinaciones existentes. Metal, madera, césped artificial, etc…

Sorprende a tus invitados!

La tarima laminada es un suelo cada vez más común, tanto en domicilios como en establecimientos públicos.

Los suelos laminados son un producto formado por partículas de madera prensada para crear un tablero, al que se le pega un papel fotográfico impreso de una imagen que puede ser la foto de una madera, cerámica, mármol… y finalmente se le aplican unas resinas endurecedoras que en función del número de capas, le aportan un grado diferente de resistencia.

Si usted tiene una idea para fabricar un mueble completamente a medida, puede elegir la distribución del mismo con el tipo de madera que usted quiera.

Somos ebanistas y damos forma a la madera de una manera artesanal, fiable y con acabados impecables.

Somos ebanistas, volviendo a dar vida a muebles antiguos, haciendo el trabajo de una manera artesanal.

Nuestro gran equipo de profesionales de la ebanistería, aporta conceptos y conocimientos de antaño, que unidos a la evolución de las últimas tecnologías y productos más novedosos y actuales, obtienen unos resultados que llaman la atención.

Página 8 de 10

Carpintería / Cerrajero ISMAEL

C/ Viriato, 20 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

TELF. 615 98 02 30 / E-MAIL. info@carpinteriaenplasencia.es

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB