Super Usuario

Super Usuario

Son puertas metálicas destinadas a ser colocadas en infinidad de lugares, como salida a terrazas, oficinas, vestuarios, ect....

Trabajos a medida en madera maciza segun varios diseños y modelos.

Existe la posibilidad de ser totalmente personalizados según las necesidades de cada cliente.

La confianza que ofrece una puerta blindada hace que cada vez más hogares se interesen por la seguridad que proporciona.

Instalamos puertas cuya hoja tiene un interior aglomerado cubierto de dos chapas de acero de 0.6mm y 2 paneles de 4mm (con posibilidad de cambiar la cara exterior distinta de la interior), cerco de madera maciza, cerradura de tres puntos con frente solapado con junta de goma, cerradero largo, cilindro de seguridad antitaladro, antiganzua y antibumping, bisagra entera con sistema antipalanca y con la posibilidad de colocar doble cerradura.

CARPINTERIA ISMAEL diseña y fabrica una gama de puertas laminadas de calidad para interiores.

El laminado es una solución que aporta uniformidad de tono y color, resistencia superficial y un precio más competitivo que la chapa natural.

Su opciones de diseño son infinitas y gracias a los avances tecnológicos, los acabados y texturas de las puertas laminadas ofrecen sensaciones de calidez y naturalidad.

La línea de puertas laminadas de CARPINTERIA ISMAEL dispone de una gran variedad de diseños innovadores y atrevidos, y están fabricadas bajo los más estrictos controles de calidad de la industria.

Un estilo moderno y funcional y la mayor variedad de puertas lacadas del mercado, contando con sistemas especiales y las mayores garantías técnicas.

Nuestros lacados, de alta calidad, destacan en el mercado por su tacto sedoso y una superficie uniforme.

Un gran repertorio de modelos en líneas rectas, cuadros, o clásicos revisados harán más fácil tu elección.

Si apuestas por el blanco llenarás de luz tus estancias.

En nuestra carpintería disponemos de una amplia gama de modelos de PUERTAS DE INTERIOR:

Desde puertas de madera de estilo clásico a las actuales con diversos acabados, texturas y en cualquiera de los colores: lacadas en blanco (3 manos de laca), madera natural y decapé.

Los carpinteros que forman CARPINTERIA ISMAEL  tienen experiencia en la fabricación de armarios a medida para cualquier habitación de su hogar, podrá elegir el diseño que más le convenga para aprovechar el espacio al máximo para un dormitorio, el baño, el salón...

Otra de nuestras especialidades son los armarios empotrados muy útiles si su casa no es demasiado grande. Estos armarios pueden colocarse en cualquier parte de su casa e incluso pueden camuflarse con la decoración.

Son muy prácticos para guardar ropa de abrigo, calzado, bolsos y todo lo que imagine. Hable con nuestros expertos y se lo haremos a su gusto, con más baldas, más cajones… dependiendo para que lo quiera.

También podrá elegir entre diversos complementos como pantaloneros, colgadores y otros accesorios. Las puertas de estos armarios pueden ser correderas para ahorrar todavía más espacio, y en cuanto al diseño, si lo desea podemos incorporar cristal, los pomos que desee o cualquier otro elemento decorativo.

Nuestro objetivo es que con estos armarios organice mejor su espacio y su hogar. Puede confiar en nuestros expertos, le aconsejarán lo mejor posible en Granda. Además nuestros precios son asequibles, llámenos y no se arrepentirá.

Las puertas de estos armarios pueden ser correderas para ahorrar todavía más espacio, y en cuanto al diseño, si lo desea podemos incorporar cristal, los pomos que desee o cualquier otro elemento decorativo.

Puertas correderas, abatibles y plegables le esperan para que pueda hacer su elección libremente en función de sus preferencias estéticas y de lo que le resulte más cómodo.

La gama de puertas que ponemos a su disposición incluye modelos variados para darle todas las opciones a la hora de tomar una decisión tan importante y poder encontrar algo que cuadre a la perfección con el carácter de su dormitorio.

Podemos realizar cajoneras de cualquier tamaño y distribución, a su medida y al mejor precio.

También fabricamos todo tipo de muebles con cajones: cómodas, xinfonieres, mesillas de noche, armarios auxiliares de cocina o baño, expositores, muebles bajo escaleras, etc.

El espacio, tus gustos, la comodidad... Son factores que influyen en el tipo de puerta más adecuado para tu armario.

Página 9 de 10

Carpintería / Cerrajero ISMAEL

C/ Viriato, 20 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

TELF. 615 98 02 30 / E-MAIL. info@carpinteriaenplasencia.es

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB